Colección SS20 De Fátima Bikinis

Esta marca nacional es de trajes de baño de diseño de autor inspirados en los contrastes y colores latinos para crear piezas hermosas y únicas, que den cuenta de la belleza de la mujer. Los trajes de baño son confeccionados a mano por mujeres artesanas Latinoamericanas.

De Fátima nació como un sueño de sus creadoras y el nombre no es al azar, después de mucho intentar darle nombre a este sueño surgió “Fátima”, a quién se le atribuye la iluminación de la luz y la oscuridad, así mismo decidieron dedicarle este nuevo proyecto y pasó a ser “De Fátima”.

El logo diseñado por Moto Roker es una Mano Hamsa, un amuleto de protección y buena suerte, protege a quien lo porte de cualquier mal y se van de viaje con ustedes para en secreto cuidarlas también. En ese amor que hay por lo que hacen también se preocupan de usar el mínimo de etiquetas y no hacer fabricación masiva, por el contrario muy pocas piezas de cada modelo.

Nosotras nos enamoramos de esta marca, ese cariño por cada paso de lo que hacen es precioso, puedes encontrar todas sus creaciones en sus tiendas y  www.defatimabikinis.cl.

 

Compartir:

Leave a Reply

© 2019 - Cute