¡¡Gana una Limpieza Facial Profunda en Centralklinic y un Set Completo BYS!!

Por jani — abril 03, 2018

BYS llegò a Chile y quiere celebrar este momento tan importante para ellos regalándote un Set Completo de la Temporada Fall/Winter 2018.

La marca diseñada y desarrollada en Melbourne, nació de las tendencias generadas por las grandes marcas de lujo, con el objetivo de estar lo más cerca de la moda, pero a un precio asequible. Esta gran marca es actualmente una de las preferidas de las australianas, seguidas de las japonesas, las canadienses y de las inglesas. 

Además, hay que destacar es que es una marca CRUELTY FREE, o sea ningún producto es testeado en animales. De ahí que BYS fue creada y diseñada para rmucha suerte.obarse los corazones de todas las mujeres, destacando su feminidad, creatividad y belleza.

En la misma línea las exclusiva Centralklinic Las Hualtatas quiere que tu piel esté lista para recibir los nuevos cambios de clima y preparar tu piel para que luzcas descansada, luminosa y pulcra en las manos de las mejores profesionales de Santiago.

Te dejamos con el concurso para que participes y desde ya mucha suerte.

concursobyscoolconcursobyscool

¡¡GANA un Set Completo BYS y una increíble Limpieza Facial Profunda, para participar debes pinchar nuestro Instagram ACÁ!!

concurso bys

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Conéctate con Cute

Instagram

Fanbox