¡¡Revive el Half Time Show de Justin Timberlake para el Super Bowl 2018!!

Por jani — febrero 05, 2018

El cantante de 36 años saltó por tercera vez al escenario con más espectadores del mundo con Rock Your Body con coreagrafía impecable, no tanto así el canto, sobre todo el primer escenario donde el sonido tuvo un particuar error. Justin continuó su repertorio like a boss. Se preveía que Timberlake rindiese homenaje al fallecido genio de Minneapolis por sus múltiples conexiones con la ciudad y su equipo de fútbol americano, los Minnesota Vikings, pero a última hora corrieron los rumores de que no sería a dúo con la aparición de un holograma, ya que en una entrevista en 1998 Prince declaró que hacer un dúo con un artista ya muerto a través de un holograma le parecía “la cosa más demoníaca que te puedes imaginar”. Una tela enorme proyectó finalmente a Prince cantando I Would Die 4 U y Justin Timberlake le acompañó al piano. No fue exactamente un holograma, pero la tela se vio poco glamorosa para el nivel del espectáculo.

Antes se habían sucedido unos versos de Señorita que dieron paso a SexyBack, su mayor éxito con siete semanas en el número uno en 2006. Siguieron el también número uno My Love y Cry Me a River, de su álbum debut como solista Justified (2001), que alcanzó el número 3 en las listas. De ahí a Suit & Tie, que abrió un nuevo show tras una primera parte de coreografías en las que Justin cantó más bien poco mientras el autotune llenaba esos huecos. Llamó la atención que no tuvieran la presencia esperada ninguno de los tres sencillos de su nuevo álbum Man of the Woods, en un espectáculo utilizado tradicionalmente por los artistas como plataforma promocional de sus últimos trabajos.

Tras la aparición de Prince llegó la balada Mirrors, que alcanzó el número dos en las listas americanas y en la que se pudo disfrutar de uno de los momentos más visuales de un espectáculo con no demasiado artificio, con centenares de espejos reflejando sincronizados. El cierre también fue el previsto, su himno más bailable y último número uno en el Billboard, Can’t Stop The Feeling. Mira la presentación acá:

@cute_chile.

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Conéctate con Cute

Instagram

Fanbox