Bruno Mars nuestra Estrella Favorita del R&B estuvo en Chile junto a DNCE ¡¡Y no nos perdimos ni un sólo segundo!!

Por jani — noviembre 30, 2017

Bruno Mars llenó el Estadio Nacional con 68 mil asistentes en un emocionante show.

Por Catalina Evans.

La velada que parecía hacerse eterna al comienzo con los 20 minutos de retraso que tuvo DNCE terminó por ser insuficiente para los fanáticos y fanáticas del soñadísimo Bruno Mars, quien también partió con unos minutos de atraso, pero que luego, a través de  su música. dejó a los 68 mil asistentes sin aliento. ¿Lo bueno tarda en llegar verdad?

dnce conjunto
Créditos fotos: Instagram Dnce.

Joe Jonas, JinJoo Lee, Cole Whittle y Jack Lawless hicieron disfrutar incluso a quienes se mostraban más reúsos a hacerlo. Sus contagiosos ritmos junto a los excéntricos pasos de baile del guitarrista Cole Whittle sacaron más de una sonrisa al público y ¿Por qué no? ¡Unos pasos de baile también!

Sus principales temas no podían faltar: Cake by the ocean, Kissing Strangers y Toothbrush fueron las canciones encargadas de subir los ánimos y prender un poco el ambiente. Pero la banda no se detuvo ahí, encantó al público interpretando Wanna Be de las Spice Girls, Fade de Kanye West, entre otros grandes hits.

dnce joe jonas

Créditos fotos: Instagram Dnce.

¡LA ESPERA VALIÓ LAS ANSIAS!

Los fanáticos se comenzaron a desesperar, mientras algunos silbaban en forma de reclamo por la tardanza que tuvo el show principal, otros (la gran mayoría) se unían a la ola que se hacía alrededor del estadio pasando incluso por canchas.

Hasta que una corona aparece en la pantalla, las ansias se calman y el rey se acerca. Con mensajes de aliento en la pantalla se le pide al público gritar más y más fuerte, las letras tiemblan junto a los gritos de los fanáticos y suena por fin su voz cantando su gran hit: 24K Magic

FLORENT DECHARD 1

Créditos fotos: Florent Dechard.

Cae la noche y con esta las ganas de bailar de la gente, que fueron satisfechas con las más movidas letras de canciones como: Treasure, Marry me y That´s what I like.  

Las cosas se calman un poco con Versace on the floor y poco después da paso a una de sus antiguas canciones, una de esas que nunca pasan de moda… ¿ya sabes cuáles? Sí, todas lloramos con él: When I was your man. Mientras su banda descansaba, Bruno Mars solo en el escenario y escondiendo un poco el rostro cantó esta canción.

FLORENT DECHARD 2

Créditos fotos: Florent Dechard.

Luego de otro tema y con más ánimo que nunca, le dedico a todas las mujeres presentes en el concierto Just the way you are.

Como si sus pasos de baile no fueran suficiente, el show contó con pequeños fuegos artificiales sobre y detrás del escenario. Junto a él, un increíble pianista, baterista y coro, quienes también bailaban sin quedarse fuera de la fiesta que trajo Bruno Mars al Estadio Nacional.

FLORENT DECHARD 3

Créditos fotos: Florent Dechard.

Las luces se apagan, ya ha pasado una hora y media de espectáculo. ¿Terminó? No, Bruno Mars no planeaba dejar Chile sin finalizar su asombroso concierto con una de las mejores canciones del año 2014: Uptown Funk.

INIGUALABLE.

FLORENT DECHARD 5

Créditos fotos: Florent Dechard.

@cataevans.

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Conéctate con Cute

Instagram

Fanbox