¡El Hotel más ondero del mundo ya tiene fecha de llegada a Chile!

Por jani — noviembre 29, 2017

Locaciones que suplan las necesidades de los viajeros a través experiencias locales reales, espacios de trabajo con todas las comodidades, una carta con variadas opciones para todos los gustos y actividades que fomentan la interacción entre los viajeros y la de estos con la comunidad local con el fin de facilitar su estancia en ubicaciones únicas que proporcionan un gran enriquecimiento personal y colectivo primero en América Latina y luego en el mundo. Esta es la oferta de la cadena de hoteles Selina -que hoy opera en Panamá, Costa Rica y Colombia- y que anunció su expansión en Chile en el marco de su programa de crecimiento territorial para los siguientes dos años.

Selina Hotel Bogota Colombia7008_1
De esta manera, a los hoteles que próximamente abrirán en Bogotá, Antigua y Granada se sumarán nuevas locaciones en Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú y Chile.

Selina Hotel Medellin Colombia008

En el caso de nuestro país, la compañía ha barajado instalar su concepto de hospitalidad y renovada oferta de servicios en San Pedro de Atacama, Valparaíso, Santiago y Pucón.

“Chile es una de las prioridades de nuestro actual proyecto de expansión que contempla instalarnos en América Latina, Norteamérica, Europa y Asia. Nuestro objetivo es operar 25 mil camas en cada uno de esos mercados”, Emilio Uribe Head of New Markets de Selina.

Selina Hotel Tamarindo Costa Rica_050

 

En el resto de los países que contempla el anuncio para la región, se informó de las intenciones de llegar a 100 nuevas locaciones para finales de 2018, entre las que se encuentran Máncora (Perú), Isla del Sol (Bolivia), Sao Paulo, Praia da Pipa, Jenicoacoara, Salvador y Florianópolis (Brasil).

Actualmente, Selina dispone de 11 hoteles operativos en Panamá, Colombia y Costa Rica.

Selina Hotel Tamarindo Costa Rica_004

El modelo Selina se funda en torno a las características y necesidades de la generación actual, ofreciendo a sus usuarios lo que ellos buscan a la hora de elegir una marca: sostenibilidad, contribución social, transparencia y confianza. Todos estos aspectos han contribuido a la creación de Selina a imagen y semejanza de los mismos.

image (3)Lugares de Expanción de los próximos 2 años.

Chile
Santiago
Valparaíso
Pucón
San Pedro de Atacama

Perú
Cusco
Máncora
Lima
Arequipa

Bolivia
La Paz
Isla del Sol (Copacabana)
Sucre

Brasil
Sao Paulo
Río de Janeiro
Morro de Sao Paulo
Praia Da Pipa
Caraíva/Trancoso
Jenicoacoara
Itacaré
Florianópolis
Salvador

Selina es una marca de hoteles cuya visión es la de crear una experiencia excepcional que motive a los viajeros de esta época para explorar con mayor libertad, interactuar abiertamente e conectar recuerdos de forma integral. A través de su “ecosistema de nómadas”, Selina apunta a ser el segundo hogar para exploradores del mundo.

Selina Hotel Medellin Colombia011

Con una amplia oferta de servicios -que van desde restaurantes, espacios de coworking y expresiones físicas y artísticas-, Selina engloba aventura, comodidad, cultura, creatividad, sentido local, educación y sustentabilidad.

Selina Hotel Jacó Costa Rica

Por ello, Selina unifica las necesidades de un nuevo público en constante búsqueda por experiencias que dejen huellas indelebles y los inspire a tomar futuras decisiones desde un concepto de servicio y compañía integral.

Selina Hotel Medellin Colombia005

 

Selina Hotel Medellin Colombia001

 

Selina Hotel Medellin Colombia013

@cute_chile.

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Conéctate con Cute

Instagram

Fanbox