¡¡Viste Tu Pelo con Sedal con “Lo Natural de tu Lado”!!

Por jani — julio 10, 2017

Las nuevas variedades de Sedal están inspiradas en la naturaleza y los ingredientes que ella nos entrega, dejando tu cabello limpio, suave y recargado de nutrientes. El relanzamiento del rango aborda una amplia selección de necesidades para el cuidado del cabello, a través de una combinación de innovadoras tecnologías: Las formulaciones de los shampoo Recarga Natural, entre las cuales hay una opción libre de siliconas, contienen una mezcla de elementos que limpian profundamente el cabello y quitan el exceso de grasa o suciedad.

sedal catita

  • Si tu cabello es frágil y tiene tendencia al quiebre, la nueva fórmula de Sedal Miel Anti-Quiebre, hidrata, fortalece y revitaliza el pelo reseco desde la raíz hasta la punta, recubriendo la fibra capilar como un escudo protector contra el quiebre.
  • Si tu cabello necesita una desintoxicación necesitas la variedad Sedal Pureza Detox, Con extractos de limón conocidos por aportar activos astringentes y té verde que brinda propiedades antioxidantes y estimulantes. Limpia y purifica el pelo dejándolo suave, fresco y con brillo.
  • Si tu cabello está opaco y con frizz, el nuevo Sedal Bomba de Nutrición, con su fórmula enriquecida con palta y manteca de karité. La palta es conocida por sus propiedades nutritivas y revitalizantes, rica en vitaminas y una gran fuente de energía. La manteca de karité entrega una excelente humectación y es muy utilizada para suavizar y revitalizar.

Mi tu experiencia con #LoNaturalDeTuLado fue de 1 Semana, ya que me lavo el Pelo 3 Veces por Semana ¿Has notado que a veces cuando cambias tu Shampoo el Pelo te queda distino? Pues Sedal trae las Variedades pensadas para las necesidades de los actuales tratamientos de belleza que a veces dañan en cabello.

sedal detox

Por ejemplo mi primer lavado fue un Détox, que ayuda a abandonar los químicos que te han dejado tinturas o alisados permamenetes, es súper rico volver a tu pelo real, siempre lo acompaño del óleo Sedal para protegerlo del smog u otros contaminantes.

sedal miel

A mitad de Semana probé el Fuerza Antiquiebre, ya que una vez que tu pelo quedó totalmente al desnudo unos días es hora de comenzar la reparación. Acá es importante enfocarse en las puntas, dejar tu acondicionador unos 10 minutos sobre todo masajeando hacia abajo las puntas, para que estas agarren peso y cuando enjuagues el acondicionador este estará lo suficientemente absorbido.

sedal palta

Para finalizar (¿Recomendado para el Fin de Semana!) está la Bomba de Nutrición con Palta y Karité. El  Fin de Semana hacemos mil cosas, deporte, conciertos, fiestas, asados, todo implica sobre exposición y esta variedad ayuda a tu pelo a estar a tu ritmo.

 

Ale.

 

Encuéntralas en los distintos puntos de ventas del país:

 

Shampoo 340ml: $2.190.-

Acondicionador 340ml: $2.190.-

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Conéctate con Cute

Instagram

Fanbox