¡¡Revive el Dangerous Woman Tour con nosotras acá!!

Por jani — julio 04, 2017

Uno de nuestros “Iconos Cute”  Ariana Grande se presentó ayer con un  Movistar Arena repleto, en el marco de su gira Dangerous Woman Tour. El show tuvo estrictas medidas de seguridad tras el atentado que ocurrió en un concierto de la cantante en Manchester, el pasado 22 de mayo.

Ariana Grande "Dangerous Woman" Tour Opener - Phoenix

Hubo fuerte presencia de policías antes y durante el espectáculo. El GOPE y guardias de seguridad se encargaron de registrar las instalaciones del Movistar Arena y también a quienes ingresaron al lugar.

ariana 1

Ariana Grande realizó su segunda presentación en nuestro país. Mostró la fuerza de su voz en cada camnción, además de su expertís con tacos de unos 12 centímetros dignos de voguing. Sufrió una pequeña caída en el escenario, de la que salió con profesionalismo.

La cantante estadounidense comenzó con  “Be Alright”
“Everyday”, luego un cambio de ropa y comenzó entonando “Knew Better Pt. 2″, “Forever Boy”, “One Last Time”, “Touch It” y “Leave Me Lonely”. Más tarde y ya prendiendo los motores del baiile llegó “Side to Side”, “Bang Bang”, “Greedy”, “Focus” y “I Don’t Care”.

En la cuarta y quinta parte nos deleitó con su voz increíble en “Love Me Harder”, “Break Free”, “Sometimes”, “Thinking Bout You”, “Somewhere Over The Raibnbow”, esta última acompañada de globos rosados cayendo desde el techo y un juego de luces que acompañaba el efecto (En honor a las víctimas del atentado de Manchester/”One Loce Manchester”).

ariana 2

Para finalizar la fiesta Ariana cantó “Problem” e “Into You” para cerrar con “Dangerous Woman”. La próxima presentación de la cantante será este miércoles en Argentina.

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Conéctate con Cute

Instagram

Fanbox