#FranciscoGermain!! ❤️ ¡¡El INDISCUTIBLE #ItHottie detrás de: “Escuela de Zorrones”!! ❤️ By @FosterChile

Por jani — mayo 01, 2017

Francisco Germain es el nombre del hottie que escribió y le dio vida a “Escuela de Zorrones” ¿Por qué hottie? Por que tiene unos ojos verdes impresionantes, una boca totally kissable y unos abdominales que ingresan a la competencia del top ten donde figura Alexis Sánchez, Jamie Dornan, Zack Efron & moore!… Sin embargo, lo que lo hace mas hottie no es sólo que es guapo, si no que es rapidísimo mentalmente para crear, le apasiona mucho todo lo que hace, hace reír sin siquiera intentarlo, le gustan las mismas series que a nosotras ¿Qué mas se puede pedir?…

¡¡Es un 20% Sweet y 80% “Boyfriend Material”= 100% Cute!! (If you know what we mean!).

Pancho es actor y actualmente trabaja en una nueva productora donde lo verán haciendo los distintos videos con su sello característico. Pero Germain no siempre quiso ser actor, de niño era una promesa del atletismo, ama la música y su hiperactividad le permite estar presente en muchas cosas a la vez, pero como es talentosísimo, hace que su tiempo alcance para los miles de proyectos en los que trabaja día a día, aparte de los que mantiene en su mente dando vuelta y en la medida que puede, tiene su propia obra donde hace todo.

¡¡Conócelo un poco a continuación!!

foto 2

 

¿Cómo fue tu infancia?

Ehh… Interesante (risas) tuvo momentos de mucha felicidad, siempre fui un niño tan inquieto, tan hiperquinético, no paraba nunca, entonces tuve momentos de todo tipo, lo pasé muy bien y lo pasé “mal” literalmente entre comillas, ningún trauma ni mucho menos. Frecuentemente me sacaba la cresta intentando una acrobacia en bici…me retaban  bastante (risas), trataba de ser un niño tranquilo, pero no me salía. Sufrí un poquito de bullying pero lo sopesé con muy buenos momentos por otros lado, por ejemplo en el lado familiar. En mi pasaje habían niños más grandes que yo; era de los pocos de mi edad y me molestaban era como el clásico bullying del más grande sobre el más pequeño y más débil. Pero a nivel general diría que tuve una infancia feliz, sabiendo valorar los buenos momentos sobre los malos.

¿Te ibas harto al mundo de la imaginación?

Si. Siempre me entretuvo inventar e imaginar cosas, no me puse a escribir harto de niño, pero si imaginaba cosas todos el rato, pasaba de momentos de hiperactividad total, a un divagar constante y me quedaba pegado un buen rato en mi propio mundo, cuando jugaba por ejemplo con estas figuras de acción, como los “Caballeros del Zodiaco” y los “Power Rangers”, yo como que los hacía pelear y armaba TOODAA la circunstancia; la historia detrás, de dónde venían, por qué peleaban, cuándo y cómo iniciaba todo, entonces no era como que los golpeaba unos contra otros sin sentido, era una historia larga y podía estar horas tirado en el suelo en una batalla de años en mi cabeza ¡Eran Batallas Épicas! (risas) ¡Tenía toda una especie de “Games of Thrones” con mis figuras de acción!. Más encima tenía que ser coherente que los “Power Rangers” pelearan contra los “Caballeros del Zodiaco”, entonces de alguna manera inventaba toda una historia así que la creatividad diría que partió por ahí. (risas).

En ese tiempo ¿Pensabas en qué querías ser cuando grande?

Sí, pero como todo niño chico tuve esos sueños como “ser futbolista” ¡Y era pésimo para el fútbol! (risas). Era bueno para los deportes, pero el fútbol no era uno de ellos. Hice atletismo 14 años y me iba bastante bien, somos familia de deportistas, tengo unos hermanos que son extraordinarios y a mí me fue súper bien, fui campeón de Chile en 800 mts. y vicecampeón en 400 mts. Vallas.. Era MUCHO entrenamiento, si bien habían capacidades a nivel genético igual había que entrenar muchísimo y mi gran error fue la falta de disciplina y confiar de sobra en mis capacidades que en ningún caso eran suficientes como para reemplazar la falta de entrenamiento y ese fue uno de los factores que me impidió lograr mis grandes metas como clasificar a un mundial. Estuve cerca, muy cerca, pero eso faltó.

¡Teníamos un Tomás González!

No, yo no, mis hermanos van por ese camino, en el mundo atlético ya son unas estrellas. Ellos ya son campeones, Juan Pablo fue 4to. del mundo categoría menores y record de Chile y Sergio es 3º. Sudamericano.

Tienes Una obra…

Sí, tengo una obra, o sea he escrito varias, pero obras que presento tengo una, que fue un trabajo muy en solitario muy cómodo en ese sentido, pero que necesita también de un segundo ojo que espero pronto tenerlo, es decir un director. Sería la mejor forma de pulir la obra. Es un tanto soberbio dirigirse totalmente en solitario en una obra, siempre es necesaria otra perspectiva. La obra es una adaptación de Hamlet, se trata de un conserje que entra a barrer el escenario antes que se presente la obra y se encuentra con que el público ya llegó y él termina actuando la obra entera en 45 minutos según su propia visión, pasando por los 5 personajes principales.

foto 4

¿Qué ramo te costaba y cuál te encantaba?

Matemáticas me empezó a costar a partir de 8vo, yo creo que cierto sector de mi cerebro entró en estado catatónico o sufrí una muerte neuronal importante ya que de manera progresiva fui perdiendo dramáticamente mi habilidad para las matemáticas.

¿Qué opinas de los deportes?

Practico 3 veces a la semana “Seiwakai” un tipo de Karate de Combate. Un poco diferente al Karate tradicional, es más de contacto, existe el knock out por ejemplo. El estilo de combate es más parecido al Kick Boxing o al Muay Thai que al karate tradicional.

Los beneficios de salud son miles, de hecho me los sabía punto por punto. Si yo estuviera lesionado y no pudiera hacer este tipo de actividad, haría bowling, pool, lo que sea  (risas). Para mí el deporte es realmente fundamental.

¡Si no le creen, miren el video a continuación!

¿Qué música te gusta?

¡De todo! Más que nada tengo música que no me gusta (risas). He pasado por periodos, pero mi grupo regalón es “Queen”, conocí el rock de los 70 por “Queen” por mi hermano mayor, luego de eso conocí Led Zeppelin, cosas más “duras” como ACDC.

¿Qué series ves?

“Games of Thrones”, vi antes Spartacus, que fue una serie notable, pero un poco subvalorada. Vi Lost y me vi en dos días “OJ Simpson” y la recomiendo totalmente.

¿Qué lugar tienes que conocer antes de morir?

El mundo (risas). Suena pésimo, me encanta Chile, pero no soy el más romántico y chovinista con mi país. Tengo pendiente conocer más de Brasil, viví 6 meses Sao Paulo el 2013 por intercambio y me queda mucho por conocer y es muy cierto un dicho que tienen: “visitar Brasil es conocer un lugar nuevo cada vez”.

¿Quién es tu inspiración para ser Actor?

Me inspiró la experiencia misma y los grandes próceres del cine y el teatro, tanto en el nivel de dirección y escritura, como actuación, yo rayo y soy hasta a veces monotemático con el gran Daniel Day – Lewis, porque genera algo que para mí es uno de los mayores desafíos, que es la caracterización bien lograda, profunda, la transformación. Conozco gente que no está ni ahí con eso, onda: “mi interpretación soy yo y no es relevante la transformación”. El teatro más contemporáneo ha ido dejando de lado eso, pero en el cine no hay nada más atractivo que un personaje bien construido. Potencia en todo momento la historia y la película misma.

Cuando estás en Internet ¿Que página te gusta por su diseño entretenido o interesante? (¡Sabemos que la primera es Cute!, la segunda opción! jaja).

Netflix, Youtube, Wikipedia y Cute! Obvio… (Risas). Me gusta leer a veces portales de noticias que son un poquito más independientes como “El mostrador”, “The Clinic”, me meto también al ATP Tour, soy fanático de Federer, tengo 3 deportes predilectos, el atletismo, por el tema de la dedicación, el tenis y las artes marciales.

 ¿Te gustaría contarnos algo “Cute!” de ti que no te hayamos preguntado?

Me sería casi imposible escribir sólo de día, por alguna razón funciono muchísimo más de noche y es agradable y una lata a la vez, a veces puede ser que empiece a la 1:00 hrs otras desde las 23:00 hrs. como en una especie de calentamiento (risas), eso es: ratos de ocio, ver una película, conversar y, el mejor de todos lejos, la lectura, el problema es que me desconcentro mucho y se me hace difícil a veces. Soy lento para leer, pero por otra parte la lectura es algo que en vez de agotarme o darme sueño, como a muchos que lo ocupan como un inductor, me despierta y me activa.

¡¡Deja Tu comentario y participa por 1 Pack Always de regalo!!

@Cute_Chile.

(1) Reader Comment

  1. Florencia
    Reply →
    2 mayo, 2017 at 10:58

    Meee encanto!

Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Conéctate con Cute

Instagram

Fanbox